«Olvidé recordar»

to_remember_by_dream_traveler-d178hw3

To remember by Cambion-Art

     Una maquetita grabada a salto de mata que me gustó cómo quedó.

OLVIDÉ RECORDAR

Quiero comerme contigo el turrón;
que mis noches no sean más de frío.
Quiero ahogarme en tu mismo sudor;
no invertir ni en dolor ni en olvido.
Quiero tu enfado y tu mudo perdón;
que me agobies con tu incertidumbre.
Quiero el miedo a perderte y el don
que me otorga tu voz
cuando todo se hunde.

Quiero ser, quiero ser una cometa en tus nubes.

Quiero el motivo con que presagiar que lo nuestro no tiene futuro,
y la excusa por la que inventar un presente que compartir juntos.
Quiero impedirte decirme que no; renegar de todos tus caprichos.
Quiero verte, de pie en el salón, maldecir lo que yo no recuerde haber dicho.

Y de tanto querer me domina la amnesia,
olvidé desear tan sólo que me quieras;
que de tanto creer lo que siempre había sido
olvidé recordar que ya te habías ido.

Quiero venderte mi alma sin más
recompensas que hundirme en tu pecho;
quiero odiarte y volverte a buscar
admitiendo que te echo de menos.
Quiero aburrirme a tu lado y pensar
que ojalá dure toda la vida;
quiero besos de azúcar y sal;
que, al cruzar el zaguán,
me halle en tu compañía.

Quiero ser, quiero ser todo menos despedidas.