La idea

        Una idea, que son muchas en ella, y es la absoluta y total predilección en la creación y continuidad de Zaguer@s por el software y las licencias libres.

        Uno de los principios fundamentales en cada rincón de esta mi discreta aportación a las redes es usar sólo imágenes y enlaces libres o de copyleft o al menos alejadas de los cánones de derechos de propiedad intelectual habituales, haciendo siempre referencia, de ser posible, a sus autores y autoras. Cuesta, especialmente a la hora de enlazar y subir vídeos, donde Youtube es el más fuerte en España, pero todo se puede solucionar con paciencia y esfuerzo y confío en vuestra generosidad para que poco a poco vayamos creando conciencia de que hay vida -y muy buena- fuera de Google, Microsoft y las redes privativas.

     Mi opción fundamental por las alternativas libres -de las que doy razón en la página Mejor con software libre– le impide a mi conciencia dar la opción de compartir las entradas de manera directa en Féisbuk, Tuiter o Gugel, por ejemplo, y pido disculpas si puede suponer una inconveniencia para algunas de las personas que se acerquen por aquí, sea o no para quedarse.

     Un abrazo y a seguir en la brecha luchando desde la noviolencia. Sed felices.

copyleft___all_wrongs_reversed_by_faulkner16

All Wrongs Reversed, por Faulkner16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comments links could be nofollow free.