«Quizás»

maybe-1462744_960_720

Maybe, by Maklay62

QUIZÁS

Me gustaría decirlo, te lo juro,
pero es tan humilde la verdad,
que las palabras sólo son vanos recursos
cuando ya hay poco que ocultar.

Acaso quieres que tan sólo en un momento
se vaya todo al traste, así sin más,
es preferible seguir con el desconcierto
y dudar si se puede aguantar.

Sabía bien que todo esto
tenía que pasar;
me lo anunciaba el tiempo
a cada paso que da.
Sólo es cuestión de abrazar las cosas,
quererlas como están,
con su simplicidad.

Me gustaría decirlo y sin embargo,
he claudicado casi antes de empezar;
en esta historia no se trata de fracasos
y además decidí no volar.

Te aseguro que no sé lo que daría
porque hubiera otro en mi lugar,
pero el caso es que soy yo y que es mi vida
la que va sin poder pensar.

Sabes bien que no es preciso
que vaya todo mal;
es mucho más sencillo,
ya verás.
Y antes de que esto parezca un duelo,
contra toda verdad:
Quizás.