«Yo, tú… él» (edición digital)

Muchas gracias a Antonio, editor de ediciones Dyskolo, por confiar de nuevo en mí y publicar en digital mi novela «Yo, tú… él», además con una licencia de lo más permisiva y considerada libre a todos los efectos.

Puedes descargarla de manera gratuita o aportando lo que desees desde la web de la editorial: https://www.dyskolo.cc/catalogo/lib082

Juani, superviviente de violencia machista. Álex, agente de la Unidad de Prevención. Dos diarios contrapuestos como su propia forma de ver la vida. Pasado y presente se entremezclan en la vida de una mujer maltratada, tan extrovertida y libre en la década de los 90 como sumisa y resignada en la actualidad. O al menos antes de que su camino se cruzara con el de Álex, de personalidad desencantada y cínica, quizá por su incapacidad de comulgar con ruedas de molino, adalid de la obligación autoimpuesta de ayudar a Juani a sobrevivir, física y sicológicamente.

Y en medio del caos tú, o yo; quizá haciendo oídos sordos, encontrando justificaciones o buscando alguien a quien culpar. Una de las facetas que mejor se le da al ser humano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *