22N: Acto por el Día contra la Violencia Machista

Aunque lleva uno sin demasiadas ganas de muchas cosas (creo que, en parte, debido a las consecuencias mentales de la pandemia a largo plazo después de meses y meses de estrés por mi puesto de trabajo) y con el blog abandonado a su suerte, llegan oportunidades de sentirse feliz y halagado. En este semana han venido dos: la primera la expongo a continuación, a la segunda, relacionada también con el 25N, le dedicaré otra entrada.

Mañana, el Centro de la Mujer «Nueva Aventura» organiza un acto por el Día contra la Violencia Machista. Participarán las mujeres que forman parte del taller de teatro y en la actividad presentaré de nuevo mi novela «Yo, tú… él», un tanto castigada sin querer por el inicio de la pandemia, acompañada de una amiga feminista de las de verdad, Macarena, aunque le cueste que se diga, y a quién haré los coros cuando cante un tema que compuse hace un par de meses sobre la violencia machista: «No es amor».

No se puede estar mejor que rodeado de personas que quieres y que te quieren.

4 thoughts on “22N: Acto por el Día contra la Violencia Machista

  1. Síiii, disfrutamos mucho y hasta dio tiempo de reírse un poco con algunas cosas a pesar de lo duro del tema.

    Me han dicho que estás confinada 🙁 .

  2. Gracias, a ver si muchas facebookeras viene al concierto 😀 . Me alegro mucho de volver a presentarla, porque la pandemia hizo que tuviera que suspender varias presentaciones gordas.

Comments are closed.