Platea la luna mis sábanas

les_miserables_by_crickard1

Les Miserables by crickard1

Platea la luna mis sábanas
amarillea su haz
fundido
en el hilo de luz
disperso
que desprende el flexo
sobre lo inmortal de Hugo…

UN JUSTO
«En 1815, monseñor Carlos-Francisco-Bienvenido Myriel…»
En mi mente
autómata
tu rostro
«Sobrevino la Revolución:…»
Lectura
incomprensiva
sin
conciencia
afuera
de
ti

Eterno retorno

«En 1815…»
reaparecen
preexistentes
tus ojos
«Sobrevino…»
mi pecado en ti
tu esencia toda
«Revolución…»
sin cordura legible
hacia ti
mi cabeza que rueda

Mierda puta

párrafo estéril
«En 1815…»
empiezo
séptimo intento
-de setenta-
«En 1815…»

como a Los miserables
sólo me falta
lo que más necesito

Sobrevino la Revolución…”
¿¿¿
puff

Derrota. Apago la luna
me hundo en las sábanas
una noche más
sin ti
pero contigo