Lo voy a decir. Aunque le joda a la señora Cristina Cifuentes: «me cojo vacaciones». Bueno, yo no, el blog. Hasta septiembre.
Puff, pues no ha costado tanto soltarlo. Será que lo que yo hago a lo largo del curso es una mierda comparado con las santas ocupaciones de la clase política. Pero bueno, dicen que el tiempo de vacaciones es para hacer propósito de enmienda, así que no seré sarcástico, mejoraré, no vaya a ser que os vayáis a pensar que me creo de verdad que las ocupaciones del poder presuponen una mejora global sin parangón y que es normal que sigan currando a pie del cañón hasta que la palmen de un infarto. Como si hicieran algo de provecho el resto del año.
Vale, seré sincero: mejor que se coja vacaciones todo el año, señora Cifuentes, y lo mismo la demás casta, que es mejor que no hagan nada a que la jodan cada vez que hacen o dicen algo.
Trending topic, o como se diga: #vacacionespolíticas365díasYA.
Eso sí, como tú y yo no hacemos ni el huevo no necesitamos tocarnos las pelotas varios días al año, así que os dejo unas pelis para ver si nos ayudamos a mirar el mundo y a la peña de otra manera.
En realidad, vacaciones de verdad no cojo hasta mañana :D. Las otras han sido más mentales que otra cosa.
Espero que muy pronto vengas con nuevas entradas y ahora estés descansando.
Un abrazo